El Real Madrid venció por 1-0 al Paris Saint-Germain gracias a un gol con mucha fortuna de Nacho y ya está clasificado para los octavos de final
El equipo de Rafa Benítez pasó muchos apuros en la primera mitad, pero Nacho marcó el 1- 0 cuando peor lo pasaba su equipo
Marcelo y Marco Verratti tuvieron que retirarse lesionados en la primera mitad
El Paris dio una gran imagen y tuvo ocasiones para haberse llevado un resultado mejor
Próximos partidos: Shakhtar – Real Madrid, Malmö – Paris (25 de noviembre)…

La igualdad fue la nota dominante de los primeros instantes, tal y como había sido en el duelo entre ambos en París dos semanas antes. Sin embargo, las continuas interrupciones por problemas físicos de jugadores de ambos equipos en los primeros quince minutos cortaron el ritmo del partido. Laurent Blanc se vio obligado a cambiar a un lesionado Marco Verratti, y Adrien Rabiot entró en su lugar.

Cuando el juego se reanudó la primera ocasión fue del Paris. Ángel Di María, en su regreso al que fuera su estadio, irrumpió por la derecha, cedió el balón a Serge Aurier, y el centro del lateral lo remató llegando desde atrás Blaise Matuidi. Sin embargo, un Keylor Navas muy bien colocado atrapó el balón sin problemas. Solo un par de minutos después el Paris llegó también por el costado izquierdo, y el tiro final de Zlatan Ibrahimović se marchó rozando el poste.

2301801_w2

Sevilla – Manchester City 1-3
El City está clasificado y se colocó en el camino de la victoria en los primeros once minutos, cuando Raheem Sterling y Fernandinho hicieron el 0-2. Wilfried Bony hizo el tercero después de que el Sevilla recortase distancias. El Sevilla necesita ahora dos triunfos y un favor del City ante la Juve para seguir con vida.