El nuevo presidente de la Dimayor, el Huilense Jorge Fernando Perdomo, reconocio que los patrimonios de los directos del futbol Colombiano estan siendo investigados por la fiscalia de la nación y que su trabajo se basara en LA TRANSPARENCIA y agrego…
«Después del ‘Fifagate’ y las implicaciones que tuvo la renuncia de Luis Bedoya, todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación estamos investigados en nuestro patrimonio por parte de la Fiscalía. Acá hay el mejor ánimo de colaboración y esperamos que las investigaciones terminen lo más pronto posible. Queremos darle un parte de tranquilidad a los colombianos en ese aspecto», dijo Perdomo con claridad y absoluta tranquilidad.
El abogado, nacido en Pitalito (Huila), resaltó la gran gestión que hizo Ramón Jesurún, su antecesor, y manifestó que «vengo a sembrar más, a dejar mi huella y mi propia impronta. Acá vamos a estar pendientes de todas las necesidades y nos corresponde seguir creciendo».
«Los presidentes quieren que sigamos creciendo patrimonialmente, muchos de ellos hicieron énfasis en que debemos dar un mensaje de institucionalidad, unidad y mostrar que la Dimayor una gran empresa», agregó Perdomo, quien tiene expectativas de brindarle a los clubes de la Primera B las comodidades para que hagan sus desplazamientos en avión para encarar sus partidos.
El presidente de la Dimayor aclaró que la elección del séptimo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se hará, seguramente, en el mes de marzo de 2016 y que se están haciendo unas consultas jurídicas para no dar un paso en falso al respecto.