Después de cinco años regresa al equipo el mediocampista, Johnatan Estrada. El jugador de 32 años vuelve a vestirse de azul luego de realizar una gran temporada con el Deportes Tolima, donde fue pieza fundamental para llevar al equipo a las semifinales de la Liga Águila. Con Estrada ya son once los refuerzos de Millonarios para este 2016.
Estrada ya es conocido en Millonarios luego de su paso en 2007 y 2010, donde jugó más de 10o partidos marcó 13 goles.
Su técnica, buena pegada y visión de juego, lo convierten en uno de los mediocampistas que son difíciles de conseguir precisamente por sus capacidades únicas y poco habituales.
Llega con 50 goles en su carrera y más de 400 partidos como profesional, lo que sin duda le entregará jerarquía y experiencia a este Millonarios FC modelo 2016.
A sus 25 años y con dos títulos en su carrera, llega a Millonarios el mediocampista Yulián Mejía. El antioqueño ha conseguido gran experiencia desde su debut en 2008 jugando en Primera B y luego desde 2011 cuando llegó a primera división vistiendo la camiseta del Envigado.
Mejía es uno de esos mediocampistas que están cerca de desaparecer gracias a sus condiciones y cualidades con el balón, precisión, potencia y habilidad en el mano a mano. Condiciones que lo llevaron a ser uno de los jugadores con mayor proyección en el FPC.
Su físico y dominio de balón lo convierten en una pesadilla para las defensas, pues su agilidad, velocidad y capacidad de remate, hacen que los rivales tomen precauciones enfocadas a su desempeño.
Héctor Quiñones, lateral por izquierda que llega a nuestro equipo procedente del fútbol portugués, es un jugador con mucha proyección y gran capacidad de marca, su participación en selección Colombia sub 20 fue clave para que así pudiera dejar el fútbol local y pasar al fútbol europeo, donde hizo presencia en el Porto.
Rápido, con mucha presencia en el área rival y buen despliegue físico para cubrir toda su zona debutó en el Deportivo Cali en 2010, para luego pasar al Junior y desde allí dar el salto al fútbol europeo. Su último club fue el Penafiel de Portugal, allí marcó tres goles .
Gracias a su experiencia fuera del país, Quiñones se convierte en un jugador con mucha entrega, sacrificio y velocidad, atributos clave para ocupar una zona del campo que exige mucho tanto en defensa como ataque.