Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras dirigir el último entrenamiento antes del partido contra el Levante. El técnico se refirió a la visita al Ciudad de Valencia: “El Levante va a salir al campo a intentar hacer lo máximo. Tenemos que estar preparados para hacer nuestro partido, como siempre, e intentar ganar. El partido del otro día no nos lo esperábamos, pero ya es el pasado. Tenemos que ver lo que está por delante, no solo en el pasado”.

“Lo importante es el día a día. Estoy muy contento, trabajando y mejorando cada día. Cuando llegué aquí todo era bonito y ahora que perdemos un partido todo es negro. Mi única preocupación es seguir trabajando con mi grupo porque sé que todos juntos lo vamos a sacar adelante”.

Cristiano
“Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos. Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros todos juntos”.

James e Isco
James está haciendo su trabajo, intentando hacer lo máximo. Tiene que seguir trabajando y tener más continuidad. Es fácil hablar de Isco o James, pero estamos todos en el mismo barco y nadie va a saltar de él. Vamos a pensar solo en el partido, en hacerlo lo mejor posible y ganar”.

Baja de Modric
“Mañana no llega Modric porque tiene un golpe muy fuerte en el pie. Borja Mayoral está preparado para estar aquí. Me encantó su partido del otro día y ya veremos si juega. Es un momento importante para él y se merece estar con nosotros”.

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Levante en el Ciudad de Valencia (miércoles, 21:00 horas, C+ Partidazo).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Jueves , 3 de marzo, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).