FC Dallas se posicionó en solitario en el liderato de la Conferencia Oeste al doblegar sin contratiempos al colero, Houston Dynamo, al darle vuelta a un marcador que hasta finales del primer tiempo le era adverso, no obstante haber jugado de visita en el BBVA Compass Stadium.

Dallas se quedó con el clásico texano al imponerse 3-1 sobre el Dynamo.

El barranquillero Michael Barrios se lució con un doblete, a los 60 y 79 minutos; Alex había anotado para el cuadro local a los 19 minutos. De penal Mauro Díaz había emparejado los cartones, a los 59.

Los líderes absolutos le dieron vuelta al marcador en menos de dos minutos, producto de insistente presión que comenzaron a ejercer apenas iniciada la segunda parte.

TORONTO – Toronto FC perdió invicto de seis partidos y de nuevo contra un equipo incompleto. La ventaja numérica sobre el rival parece ser de mala suerte para Toronto FC, ya que con diez hombres en cancha Montreal Impact venció de visita al cuadro escarlata por la mínima diferencia, con anotación del argentino Ignacio Piatti, gracias a un esfuerzo de conjunto, tras la expulsión en las postrimerías del primer tiempo de Calum Mallace.

UNIVISION.COM