A Junior no le bastó con haber ganado 3 – 0 el juego de ida en Barranquilla. Desde el inicio del juego los “tiburones” salieron a abrir el marcador, una jugada de Yony González a los 2 minutos casi termina en gol, en ese remate el jugador fue derribado dentro del área y pudo ser sancionada como penal.

La primera amonestación la recibió Juan G. Domínguez al minuto 3, luego de cometer una fuerte falta, y al minuto 10 casi se va del juego por llegar tarde a un balón dividido. Llegó el minuto 20 y con él, un gol de tiro libre de Medellín, cobro ejecutado por Mauricio Molina para descontar 1 – 3 en el global.

Junior ya tenia superioridad en el segundo tiempo, era el equipo más profundo y de mayor claridad. A los 58 se sanciona un penalti sobre Vladimir Hernández y el mismo jugador convierte para empatar el partido, ese fue el premio para el equipo que ya hacia méritos para anotar.

Michael Rangel le dio vuelta al Marcador a los 78 minutos, sacó un tremendo remate para un golazo de media distancia, con este gol ya son 3 anotaciones de manera consecutiva. De ahí en adelante el partido se mantuvo para Junior y con esta victoria (5- 1 global) Junior avanzó a semifinales.

Junior se enfrentara a semifinales al deportes Tolima…

En un partido intenso, Deportes Tolima avanzó este miércoles a las semifinales de la Copa Colombia, después de vencer 2-0 al Deportivo Cali en el estadio Murillo Toro; así, igualó el global 2-2 y terminó imponiéndose en la definición por penaltis 4-2.

A los 32 de la primera parte, el juez central Carlos Anaya sancionó penal, por falta que le cometió el defensor Juan Quintero al volante de los ‘pijaos’ Armando Vargas. Él mismo se encargó de ejecutar y mover el tablero a 1-0.

Victor Aquino a los cinco minutos de estar en la cancha, puso a los tolimenses a celebrar el 2-0. Con el marcador (2-2 en el general), todo se solucionaba desde el punto blanco del penal.

Finalmente fue Deportes Tolima el favorecido en la tanda de los penaltis, con dos disparos errados por Cali. Ahora se enfrentará al Junior de Barranquilla en semifinales de la Copa Colombia.