Portugal's forward Cristiano Ronaldo (C) celebrates with his teammates after scoring a goal during the WC 2018 football qualification match between Portugal and Andorra at the Municipal de Arouca stadium in Aveiro on October 7, 2016. / AFP / PATRICIA DE MELO MOREIRA (Photo credit should read PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images)

Cristiano hizo un doblete en la primera parte en su regreso con Portugal y marcó otros dos tras el descanso

El conjunto luso fue un ciclón y se fue al descanso con el 3-0 en el marcador

Andorra sumó su segunda derrota en igual número de partidos en esta fase de clasificación
Próximos partidos: Islas Feroe – Portugal, Andorra – Suiza (10 de octubre)

Un contundente despliegue Cristiano Ronaldo comandó la primera victoria de Portugal en los Clasificatorios Europeos. La vigente campeona de Europa se impuso por 6-0 sobre Andorra en Aveiro y sumó tres puntos importantes tras el tropiezo frente a Suiza en la primera jornada.

No pudo comenzar mejor el partido para Portugal, que en el minuto cinco ya iba ganando por dos goles de diferencia gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que no jugaba con la selección lusa desde que cayese lesionado en la final de la UEFA EURO 2016 ante Francia.

Portugal fue un verdadero ciclón en la primera parte sobre una zaga andorrana que no lograba poner freno a las internadas locales. Con esa buena dinámica por parte de los hombres de Fernando Santos, la campeona de Europa marcó el tercer gol del partido justo al filo del descanso, obra de João Cancelo del Valencia.

El paso por vestuarios no afecto el buen juego luso, que nada más saltar al césped cerró el partido gracias al tercer gol de la noche por parte de Cristiano Ronaldo, que se mostró muy activo y estuvo muy cómodo durante todo el encuentro.

Precisamente fue el delantero del Real Madrid el que volvió a mover el marcador a falta de 22 minutos para el final. El capitán portugués hizo el quinto de su selección y el cuarto en su cuenta personal para demostrar que está en plena forma tras la larga lesión que le apartó durante el verano. El sexto y definitivo tanto de la selección local llegó en los últimos instantes, obra de André Silva.