Los amantes del fútbol del sur de la Florida pueden estar hoy más tranquilos, luego de que el proyecto de David Beckham afirmara que confía en tener todo listo para que Miami tenga un equipo en la Major League Soccer (MLS) en un plazo de dos años.
El grupo Miami Beckham United (MBU) reaccionó de inmediato tras la publicación de un artículo en el Nuevo Herald que ponía en entredicho el futuro de la franquicia, con una declaración en su cuenta de Twitter en la que expresa su total compromiso.
“Miami Beckham United está 100 por ciento comprometido con Miami y continuaremos trabajando con el comisionado de la MLS para finalizar el lanzamiento de nuestro club de clase mundial”, indicó el grupo. “Hemos visto desde hace mucho tiempo al sur de la Florida como el principal territorio para una expansión de la MLS, y vemos una tremenda oportunidad para establecer nuestro club en este mercado, captando a los mejores talentos del mundo”.
“Estamos haciendo progresos para cumplir con nuestra meta de colocar un equipo en el 2019 y apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos mientras se acerca el puntapié inicial”, añadió.
Se espera entonces que pronto finalicen las negociaciones con los potenciales inversores y que puedan presentar el plan a la liga y a las autoridades locales antes de que termine el plazo dado por el comisionado de la MLS, Don Garber, para que Miami sea la franquicia número 24 en el 2019.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article136168243.html#storylink=cpy