Miles de madridistas festejaron el campeonato junto a los jugadores.
El madridismo volvió a vivir un momento mágico para celebrar la 33ª Liga. Desde que concluyó el partido en La Rosaleda, miles de seguidores blancos fueron llegando a la plaza de Cibeles para esperar a los jugadores y festejar el campeonato junto a sus ídolos.

Los futbolistas y el cuerpo técnico blanco llegaron a la fuente en torno a las dos y media de la mañana, tras un recorrido desde el estadio en el que también recibieron constantes muestras de cariño de los aficionados. En la plaza, la música y un espectáculo de luces completaron el ambiente festivo. Además, alrededor de la Cibeles podía leerse el mensaje “Gracias madridistas”.


Llegada a Cibeles
Los cánticos de la afición recibieron al autobús de los jugadores, que lucía el lema “33 Liga Campeones 2016-2017”. Los futbolistas subieron posteriormente a la pasarela situada sobre la fuente y festejaron junto a los seguidores esta nueva Liga. El momento cumbre de la celebración llegó cuando Sergio Ramos y Marcelo le pusieron una bufanda y una bandera del Real Madrid a la estatua de la diosa. La 33ª Liga ya es nuestra.

realmadrid.com