Grupo C
Alemania – San Marino 7-0
Joachim Löw con un once inicial muy joven y formado por 11 jugadores de distintos clubes, consiguió prolongar la buena racha dentro del grupo y ya aventaja en cinco puntos a Irlanda del Norte, mientras que Sandro Wagner hizo un hat-trick en un partido oficial. El actual campeón de la Copa Mundial de la FIFA se adelantó en el marcador por medio de un gol de Julian Draxler.
Tras ello, llegó el turno de Wagner, que debutó a principios de semana en un amistoso que acabó 1-1 con Dinamarca. De cabeza hizo su primer tanto y poco después volvió a marcar a placer. El 4-0 fue obra de Amin Youne tras un saque de esquina, y al poco de iniciarse el segundo tiempo, no perdonó Shkodran Mustafi.
También logró su primer gol con la selección absoluta Julian Brandt al marcar de cabeza, mientras que Wagner completó la goleada tras un centro de Joshua Kimmich.
Grupo F
Escocia – Inglaterra 2-2
Capitaneando por vez primera a Inglaterra, Harry Keane con una volea empató el partido en el tiempo de descuento para el líder del grupo en un extraordinario final de un enfrentamiento que se ha jugado en 115 ocasiones.
La selección inglesa parecía tener muy encarrilado el triunfo en el minuto 70 tras el gol de Alex Oxlade-Chamberlain, que había salido desde el banquillo y que con un remate desde dentro del área tras marcharse de varios defensores marcó.
Sin embargo, Leigh Griffiths con dos brillantes lanzamientos de falta (minutos 87 y 89), remontó el choque antes de que Keane estableciera las tablas.