TAMPA, Florida – Jordania Morris anotó dos goles en la segunda mitad para guiar a Estados Unidos a una victoria 3-2 sobre Martinica por la Copa Oro de la CONCACAF en el Raymond James Stadium el miércoles por la noche.

Con el resultado, Estados Unidos y Panamá están empatados con cuatro puntos cada uno en la cima del Grupo B, pero los estadounidenses tienen + goles positivos contra 3 de los Canaleros.

Morris, que tenía dos goles internacionales antes de ingresar de cambio, rompió un empate 2-2 en el minuto 76, rematando desde cuatro metros para vencer al portero Kevin Olimpa.

El entrenador de Estados Unidos, Bruce Arena, realizó ocho cambios en su alineación titular con relación a la utilizada en el 1-1 del sábado contra Panamá. Los únicos jugadores que conservaron sus posiciones fueron el portero Brad Guzan, el defensa central Omar González y el mediocampista Kellyn Acosta.

Una primera mitad sin goles dio paso a una explosiva parte de complemento.

González abrió la cuenta con su segundo gol internacional cuando pudo contra rematar un rebote de un disparo inicial de Paul Arriola en el minuto 53.

Morris aumentó la ventaja en el minuto 64 con una gran definicion seguida de una asistencia de Eric Lichaj desde el lado derecho para superar a Olimpa.

Entonces llegó el turno para el equipo caribeño.

Kevin Parsemain acortó distancias con un remate desde 20 metros que Guzan no pudo contener en el poste derecho en el minuto 66. Con el gol,  parseman anotó en tres partidos consecutivos de la Copa Oro.

En el minuto 75, el mismo Parsemain de 29 años igualó el marcador 2-2 desde el lado izquierdo del área para su cuarto gol en la competición.

El próximo 15 de julio: En el Estadio FirstEnergy en Cleveland, Ohio, Martinica se enfrentará a Panamá, seguido por un encuentro entre  Estados Unidos y Nicaragua.

 

TAMPA, Florida – Con dos goles en siete minutos en el segundo tiempo, Panamá vino desde atrás para vencer 2-1 a Nicaragua por el Grupo B en la Copa Oro de la CONCACAF en el Raymond James Stadium el miércoles por la noche.

Los canaleros sumaron 4 puntos y pusieron fin a una racha de ocho partidos sin victorias en el torneo a la vez que dieron un paso en firme para avanzar a los cuartos de final mientras Nicaragua sigue último sin puntos.

Todos los goles fueron marcados en los primeros 12 minutos del segundo tiempo.