Neymar, ¿qué sientes ahora que eres oficialmente parisino?
“Estoy muy contento de estar aquí y de comenzar este gran desafío en este enorme club. Espero conocer a mis nuevos compañeros pronto. Para mí es un honor representar al París, daré todo para devolver la confianza que el Presidente y todos aquí en el Club me han dado. Jugaré mi mejor fútbol para honrar esta preciosa camiseta y para lograr nuestros objetivos.”
Hablando de las ambiciones y los objetivos del Club, todo fue perfecto para que te unieras al París…
«Absolutamente, el proyecto es muy atractivo. El Club y yo tenemos las mismas ambiciones y eso es muy importante para mí. París es un gran club con jugadores de calidad, hay muchos talentos en el equipo. Sé que hice la elección correcta al venir aquí y espero escribir una hermosa página en la historia del Club.”
Hay muchos brasileños en la plantilla actual, ¿has estado en contacto con ellos antes de llegar?
“A lo largo del mes de negociación, enviamos mensajes, hicimos llamadas. Hablé con todos ellos. Además de ser excelentes jugadores, son muy buenos amigos y me agrada la idea de que estemos todos juntos tanto en Brasil como aquí en París.”
¿Sientes presión?
“La presión es parte de mi trabajo. Esto es fútbol, es parte del juego y también es lo que más me gusta hacer. Estoy muy motivado, las ambiciones del club son las mismas que las mías y me gustan los grandes desafíos. Estoy listo para jugar, quiero contribuir al equipo de la manera que sea tan pronto como sea posible.”