La selección germana y el combinado inglés lograron sendos triunfos a domicilio para afianzarse en la cima de sus grupos, mientras que el elenco danés no tuvo piedad con Polonia.
República Checa – Alemania 1-2
La selección germana tuvo que esperar hasta los últimos minutos del partido para certificar su victoria frente a la República Checa. Timo Werner había adelantado a Alemania con su cuarto gol en cuatro partidos disputados con el combinado nacional, pero Darida empató el duelo a 12’ del final. Cuando parecía que todo acabaría en empate, Matt Hummels salvó a su equipo con un gol sobre la bocina.
San Marino – Irlanda el Norte 0-3
Un doblete en cuatro minutos de Josh Magennis comandó la goleada de Irlanda del Norte sobre San Marino y Steven Davis fue el encargado de hacer el tercer gol del partido. Con este triunfo, el combinado norirlandés se afianza aún más en la segunda plaza del Grupo C.
Noruega se impuso por 2-0 a Azerbaiyán en un duelo de rivales directos en el Grupo C. El triunfo deja a Noruega con siete puntos en la cuarta plaza, a 14 de Alemania y nueve de la República Checa.
Dinamarca sigue su lucha cuerpo a cuerpo con Montenegro por la cima del Grupo E después de vencer por 4-0 al combinado polaco en Copenhague. Daneses y montenegrinos tienen 13 puntos tras siete jornadas disputadas, cuatro más que Rumanía, que marcha tercera.
Montenegro se mantiene firme en el segundo puesto gracias a su contundente victoria. Marko Vešović abrió el marcador con una bonita jugada antes de batir a David Loria, mientras que Fatos Bećiraj y Marko Simić marcaron sendos goles de cabeza para redondear una goleada.
La selección rumana sufrió más de lo esperado para imponerse por la mínima frente a Armenia por 1-0. Un gol en el 91 de Alexandru Maxim, certificó el triunfo rumano en Bucarest.
Un doblete de Harry Kane y otros dos goles de Bertrand y Danny Welbeck dieron un contundente triunfo por 0-4 a Inglaterra frente a Malta. La victoria hace que el combinado inglés sume 17 puntos, seguido muy de cerca por Eslovaquia, que tiene 15.
Un gol en propia puerta de Miha Mevlja en el minuto 88 bastó para que Eslovaquia venciera por la mínima a la Eslovenia de Jan Oblak, que fue titular. Estos tres puntos mantienen al elenco eslovaco en la segunda plaza del Grupo F.
Contundente victoria la de Escocia sobre Lituania en Vilnius gracias a los goles de Andy Robertson, James McArthur y Stuart Armstrong.