Ella es una campeona del US Open, y ahora es la portada de Sports Illustrated.

La estadounidense Sloane Stephens y su nuevo trofeo adornan la portada del último número de Sports Illustrated, poniendo fin a un largo período de 18 años para el US Open en la portada de la revista.

La historia de portada, titulada «Sloane Steady: The Complex Rise de Sloane Stephens» ( Sloane constante: el complejo viaje de Sloane Stephens), por S.L. Price se puede leer por completo en SI.com.

La larga lectura plasma el ascenso de Stephens a campeona de Grand Slam, desde sus primeros años, hasta asociarse con el entrenador Kamau Murray, a la lesión en el pie que la mantuvo lejos del tenis durante casi un año – y que se convirtió en la pieza central de una de las historias más grandes del juego.

El artículo también incluye la historia de otro momento de cambio de vida para Stephens en el US Open, que tuvo lugar en 2009: fue en el torneo donde se enteró de que su padre, ex jugador de la NFL John Stephens, murió en un accidente de coche.

«No pensé que alguna vez podría reajustarme aquí, en este lugar, porque estaba llena de tantas emociones, y no buenas», dijo Stephens a Price.

«Si alguien me hubiese dicho cuando murió mi padre que yo acabaría ganando el US Open años más tarde, yo habría estado como, estás loco. Es una locura. Pero he tenido tantos momentos aquí, y tantos momentos tristes aquí, que ganar, aquí, lo hace aún más especial».