La selección paraguaya absoluta trabajó hoy en dos grupos y, por primera vez de su estadía en Barranquilla, uno de ellos en en campo de juego del Junior que lleva la denominación de “Adelita” donde el técnico Arce puso de relieve los primeros aspectos tácticos del equipo.
El grupo “grande” fue hasta el campo de entrenamientos del popular elenco local y estuvo integrado por los que ya están desde ayer y esta mañana en esta ciudad colombiana. Muy animado estuvo el trabajo lo que evidencia el gran ambiente reinante.
Alfredo Aguilar, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Carlos Rolón, Robert Rojas, Antonio Bareiro, Richard Ortíz, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Cardozo Lucena, Cecilio Domínguez, Santiago Salcedo, Óscar Cardozo y Néstor Camacho fueron los futbolistas que activaron en cancha.
Las actividades se iniciaron con el “jagua´i” y luego con las tareas físicas bajo las órdenes de Francisco Núñez. Más adelante, el técnico Arce se hizo cargo de los trabajos con el ensayo táctico y mucha repetición.
El otro grupo, integrado por Cristian Riveros, Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Antony Silva, Rodrigo Rojas, Fabián Balbuena, Ángel Romero y Roberto Fernández, que llegaron esta tarde, quedaron en el gimnasio para activar bajo las órdenes de Marcos Denis.
A las 23:10 llegaban los “europeos” Antonio Sanabria, Gustavo Gómez y Derlis González.
Hoy martes se volverá a trabajar en el complejo “Adelita”, desde las 16 horas de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico albirrojo.