Guatemala mantuvo su dominio en las competencias de tiro deportivo de los XVIII Juegos Bolivarianos, subsede Cali, al recoger cuatro de las seis medallas de oro que se disputaron en la tercera jornada.

Perú mostró su rebeldía al arrebatar dos metales dorados en la prueba individual de los 50 metros rifle, tres posiciones con Daniel Vizcarra y también con el equipo de doble fosa, con el trío integrado por Alessandro De Souza, Asier Cillons y Nicolás Pacheco.

En esta modalidad, Colombia consiguió el bronce con el trabajo de Hernando Veha, Luis Alfredo Rivas y Javier Arévalo. La segunda medalla de bronce de equipo local cayó en el pecho del bogotano Pedro Velasco, en la prueba individual de los 50 metros rifle tres posiciones.

Al término del tercer día de competencias, Guatemala lidera el tablero de logros con 10 medallas de oro, seis de plata y tres de bronce, seguida de Perú que suma tres oros, cuatro platas y cuatro bronces. Chilese mantiene con las dos medallas de oro logradas el primer día, superando a Ecuador que tiene un oro, tres platas y un bronce.

Colombia  con una medalla de oro (fosa olímpica equipos), una plata y cinco bronces marcha a la expectativa de seguir sumando.

Este jueves se cumple la cuarta jornada con las finales de 10 metros Pistola Aire y 25 metros Pistola rápida para la rama masculina.

 

juegosbolivarianos2017.com