SHENZHEN, China – Maria Sharapova empezó en el Año Nuevo con una victoria decisiva sobre una Mihaela Buzarnescu en forma, 6-3, 6-0, en el Shenzhen Open.
«Es bastante notable ver un estadio lleno para una primera ronda», dijo Sharapova durante su entrevista en la pista. «Es mi primera vez aquí, ¡así que no sabía qué esperar!»
Sharapova hizo lo mejor de su debut en Shenzhen el lunes, logrando 18 ganadores y 20 errores no forzados para sobrevivir a la veterana rumana después de una hora y 22 minutos en la pista.
«Cada partido se pone más difícil y como competidora y alguien que trata de ser realista, me gusta mirar a la próxima oponente».
La siguiente rival para la cinco veces campeona de Grand Slam es la finalista de 2017 Alison Riske, quien el domingo derrotó a la quinta cabeza de serie Wang Qiang.
«Venció a una favorita del público ayer, así que sé que tengo un partido difícil por delante, pero solo quiero seguir jugando mejor, y seguir mejorando sin importar quién tenga al otro lado de la red».