Pep Guardiola quiere más. La lesión de Gabriel Jesús puede acelerar la llegada de Alexis Sánchez al Manchester City en el mercado de invierno. En el pasado verano, el exentrenador del Barcelona ya intentó el fichaje del punta, pero Wenger negó la salida al chileno, negándose a negociar con los representantes del Manchester City.
El delantero se había convertido en una de las referencias del actual periodo de fichajes por la posibilidad de jugar en Champions, pero todos los equipos que se han acercado al chileno, se han encontrado con un acuerdo ya existente entre Alexis y el que fuera su entrenador a partir del próximo 30 de junio, que se podría adelantar debido a la lesión del brasileño.
Wenger no quiere bajo ningún concepto reforzar al City, pero sabe que si quiere sacar algo de dinero por el adiós del punta cinco años después de su llegada en 2014. Tres años y medio después Alexis puede reencontrarse con el que fuera su entrenador en el Barcelona.
Alexis tuvo ofertas el pasado verano del PSG y Bayern y de hecho su fallido traspaso al club alemán, supuso el inicio del distanciamiento entre Carlo Ancelotti y los dirigentes de la entidad bávaro y que terminó con su despido en el mes de octubre.
marca.com