Brasil y Paraguay son los grandes finalistas de la edición 2018 de la Copa América de Fútbol Playa. La cita está marcada para este sábado 10 de marzo a partir de las 20:15 hora local en el Boulevard de Asia, Lima.

La selección brasileña ganó a Ecuador por 6-2 sin complicarse mucho durante el partido e inscribió su nombre como tantas veces en una final, final que conoce de sobremanera ya que ha ganado las últimas ediciones del torneo continental.

Los goles fueron autoría de Luiz do Nacimiento, Felipe en dos ocasiones, Nelito, Fernando y Antonio. Por Ecuador Daniel Enrique Cedeño anotó los dos tantos.

 

Por su parte, Paraguay es el otro finalista de la Copa América de Fútbol Playa. La albirroja goleó a Uruguay por 11-3 y selló su pase a la final.

La selección paraguaya bailó en la arena aprovechándose de la desesperación de Uruguay, que en apuros cometió graves errores.

Los goles paraguayos vinieron por intermedio de Saúl González (x2), Pedro Morán, Carlos Carballo (x3), Carlos V. Benítez (x3), Luis A. Ojeda y Jesús Rolón.

Uruguay lo hizo a través de Marcelo Capurro, Gastón Laduche y Andrés Laens.

Paraguay, un viejo conocido en el fútbol de arena protagonizará un intenso encuentro ante Brasil, el dueño del fútbol playa.

 

Conmebol.com