GUADALAJARA, México – Aunque Toronto FC está en desventaja 1-2  ante Chivas para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018, el récord ofensivo del equipo canadiense les da todas las razones para creer en una remontada.

El entrenador Greg Vanney ha demostrado su valía jugando de visita, anotando en la ida de cada ronda de la presente edición  de la SCCL 2018: victoria por 2-0 en Colorado Rapids (Ronda de octavos de final); 3-2 derrota en Tigres (Cuartos de final) y un empate 1-1 ante el Club América (Semifinales).

Toronto también cuenta con una gran cantidad de armas, incluyendo el máximo anotador Jonathan Osorio (4 goles), que ha anotado en cada ronda del torneo, incluyendo en los partidos de ida contra Colorado y Club América.

No son solo los goles los que alimentan el ataque del Toronto FC. Los hombres de Vanney siempre mantienen a los rivales alerta y cuentan con la mayor cantidad de remates (97) y pases completos (1.719) en la SCCL, mientras que el medicoampista Michael Bradley lidera el camino con 257 pases completos.

Mientras tanto, el delantero Sebastian Giovinco también ha registrado la mayor cantidad de remates a puerta (32). Después de no anotar en el partido de ida de la semana pasada, el delantero italiano estará dispuesto a sumar al total de tres goles del torneo. Giovinco también puede igualar la proeza de anotación de Osorio en cada ronda del torneo con un gol el miércoles por la noche.

Por último, estar abajo en el marcador 2-1 en una ronda eliminatoria de un torneo no es nada nuevo para el Toronto FC. Hace menos de 12 meses, los actuales campeones de la MLS estaban en la misma situación contra Ottawa Fury en las semifinales del Campeonato Canadiense 2017.

Los hombres de Vanney responderían con una victoria de 4-0 en el partido de vuelta para avanzar a la final, un similar marcador que esperan repetir el miércoles contra Chivas.