La selección Argentina completó el doble turno de trabajo en la ciudad deportiva de FC Barcelona, en España.

Bajo la coordinación del PF Jorge Desio, las acciones empezaron con ejercicios de coordinación y potencia. Luego, trabajaron movimientos tácticos durante una hora supervisados por el DT Jorge Sampaoli.

A lo largo de una hora, Sampaoli ordenó movimientos tácticos para seguir aceitando la idea de juego que su equipo buscará plasmar el sábado 16 de junio, cuando debute en el Mundial ante Islandia en Moscú.

Por la tarde, el plantel realizó un ensayo de fútbol divididos en dos grupos, y llevaron a cabo movimientos tácticos 11 vs 11 ante sparrings.

«El predio del Barcelona es muy lindo. El campo de entrenamiento esta en optimas condiciones, donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador de una forma muy linda. Estoy contento, disfrutando de conocer este predio». expresó Paulo Dybala en diálogo con la web de la AFA que recoje Clarín.

 

La práctica doble de este viernes no volverá a repetirse. Pese a que estaba programado otro doble turno para el lunes 4, ese día habrá entrenamiento vespertino. El resto serán matutinos.

El sábado 9, en tanto, se jugará el último amistoso, contra Israel, antes de viajar rumbo a Rusia.

 

AFA/clarín.com