HIROSHIMA, Japón – La experiencia triunfó enfáticamente sobre la juventud en la final del Hana-Cupid Japan Women’s Open con la cabeza de serie No. 2 Hsieh Su-Wei eliminó a la jugadora de la previa Amanda Anisimova 6-2, 6-2 en 58 minutos para capturar el tercer título de su carrera.

Fue la primera final de la de China Taipei No.1 en seis años, y mantuvo el récord perfecto en rondas de títulos que estableció originalmente con sus dos trofeos en 2012, en Kuala Lumpur y Guangzhou. Hsieh también volverá al Top 30 por primera vez desde febrero de 2013 con la victoria, que continúa con una temporada resurgente que también la ha visto alcanzar sus victorias más importantes y de alto perfil: sobre Garbiñe Muguruza en el Abierto de Australia y Simona Halep en Wimbledon.

 

 

 

QUÉBEC CITY, Canadá – El año mágico de Pauline Parmentier continuó en la Coupe Banque Nationale présentée par IGA el domingo, con la cabeza de serie No.8 de Francia despachó a la jugadora estadounidense de la previa Jessica Pegula, 7-5, 6-2, para ganar su segundo título de 2018.

Después de una hora y 26 minutos de juego en Québec, la No. 69 Parmentier sumó su trofeo de campeona de Estambul a principios de este año, convirtiendo el 2018 en la primera temporada de la carrera de la francesa de 32 años, donde ha ganado múltiples títulos de individuales.

Parmentier ahora ha ganado cuatro títulos WTA de su carrera, y de hecho ha extendido su récord perfecto en finales de individuales WTA a 4-0, también ha derrotado a Victoria Azarenka para ganar Tashkent en 2007 y Lucie Hradecka para salir victoriosa en Bad Gastein en 2008.

La No. 227 del mundo usó su juego agresivo para hacer un valiente esfuerzo en su primera final de WTA, pero Parmentier resistió cinco ace de la estadounidense y se adjudicó la mitad de los segundos puntos de servicio de Pegula para ganar el partido. Parmentier también salvó tres de cuatro puntos de break, mientras que rompió el servicio de Pegula cuatro veces.

 

wtatennis.com