El Sao Paulo venció 4-2 al Emelec de Ecuador en un partido que estuvo a punto de darse la vuelta contra los brasileños en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado este jueves en el estadio Morumbi de Sao Paulo (sureste de Brasil).

El ‘tricolor paulista’ dio una exhibición goleadora en el primer tiempo, con un Kaká muy inspirado que intervino directamente en los tres goles de su equipo anotados por Michel Bastos (11), Hudson (35) y Kardec (44).

Cuando parecía que la segunda mitad iba a ser un trámite para el Sao Paulo -campeón de la Copa Sudamericana en 2012- el Emelec aprovechó la confusión tras el descanso de los de Muricy Ramalho y se puso 3-2 en los primeros nueve minutos del complemento gracias a los tantos de Bolaños (47) y Mena (54).

boju2

El argentino Boca Juniors le ganó al paraguayo Cerro Porteño por 1-0 (0-0), en un partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Con este resultado, a Boca le alcanzará con un empate o con una caída por un margen de un gol, siempre que logre anotar por lo menos un tanto en el desquite que se jugará el 6 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

El ganador de esta llave se encontrará en las semifinales con el vencedor de la serie entre los argentinos River Plate y Estudiantes, con ventaja parcial de 2-1 para los ‘millonarios’.
– See more at: http://www.conmebol.com/es/30102014-2345/boca-juniors-gana-1-0-cerro-porteno-en-cuartos-de-ida#sthash.lAwCOIXf.dpuf