Una remontada más que merecida. estando abajo 2-0 en el medio tiempo, más allá, los jugadores reaccionaron perfectamente para arrebatar un punto contra Angers (2-2). Incluso hay un poco de sabor sin terminar en vista de los 90 minutos, con un amplio dominio territorial y movimientos magníficos. Pero en la feroz pelea en el fondo de la tabla, este punto es valioso, especialmente considerando este hermoso regreso a la marca.
Para ilustrar el escenario de la noche, donde los jugadores de Leonardo Jardim se adueñaron del balón durante el primer período (62%) y tuvieron la mayor cantidad de oportunidades, Angers encontró la falla en su primer tiro al cuadrado (Tait, 22a. ). Luego, el mismo Tait duplicó la apuesta unos segundos antes del medio tiempo.
Conmovidos pero no hundidos, los monegascos hicieron sonar la revuelta tan pronto como regresarón del vestuario. Bien lanzado por Golovin, Falcao ha reducido brillantemente la marca de un disparo cruzado desde la izquierda (49). Si fue contrarrestado por Butelle (54), el Tigre rugió por segunda vez, igualando en penalización después de un gran trabajo de Vinicius (80). El gol 61 del capitán en la Ligue 1. Con este resultado, AS Monaco está 6 puntos por delante del 18º.