Después de 113 días sin poder entrenar con sus demás compañeros por la lesión de rodilla que sufrió en la última fecha de la fase de grupos de Champions. Juan Guillermo Cuadrado regresó este jueves a las prácticas normales con el resto del equipo y dependerá de Allegri si lo incluye en la convocatoria para enfrentar al Milan el fin de semana. 

Allegri ya había anticipado a finales de marzo que el colombiano regresaría en 10 días a las prácticas, sin embargo, se adelantó unos días y ya se encuentra buscando la puesta a punto para ser alternativa del equipo en lo que resta de la Serie A, teniendo en cuenta que no podrá jugar Champions debido a que salió de la lista antes de arrancar los octavos de final.

Tras el día de descanso concedido después del triunfo en Cagliari, los hombres de Allegri han vuelto a los entrenamientos esta mañana en el JTC para preparar el partido contra el Milan de este sábado en el Allianz Stadium. 

Un duelo clave que ganar para dar otro paso hacia la conquista del octavo Scudetto consecutivo y preparar la ida de cuartos de final de Champions League contra el Ajax  de este miércoles. 

El equipo ha trabajado la parte física, cambios de dirección y táctica con ejercicios de posesión y finalización. 

Juventus.com