El día después de que la locura del Heidenheim fue de regeneración para la mayoría de los jugadores. «Todos los demás se han entrenado normalmente», dijo Niko Kovac el jueves en la conferencia de prensa. En el campo también estuvo David Alaba, quien se perdió los últimos partidos debido a problemas musculares. «Parece que está bien. Supongo que está listo», el entrenador estima las posibilidades del austríaco para el gran partido del sábado contra el Borussia Dortmund.

La situación es similar a la de Manuel Neuer, quien pudo completar el entrenamiento de porteros después de recuperarse de los problemas en el gemelo. «Tuvo un test de esfuerzo, que fue correcto hasta ahora», Kovac se mostró optimista, pero aún tendrá que esperar al entrenamiento con el equipo del viernes. No hubo problemas adicionales de personal después del partido de Copa.

James Rodríguez, quien se quejó de problemas en los aductores durante el partido, estuvo «bien otra vez», e incluso el enfermo Robert Lewandowski «mejora». Ambos son opciones para el sábado. Sin embargo, Alphonso Davies y Arjen Robben están definitivamente descartados, cada uno trabajó individualmente en el terreno de juego este jueves.

Un partido de suspensión en Copa para Süle

Niklas Süle ha sido sancionado por una tarjeta roja en los cuartos de final de la Copa DFB. Así lo anunció el jueves el comité deportivo de la DFB. De esta manera, el central se perdierá la próxima semifinal (sorteo el domingo por la tarde). Para una posible final en Berlín (25 de mayo), el jugador de 23 años volvería a estar disponible.