La No. 8 del mundo de la WTA, Sloane Stephens, anunció que está comprometida para casarse con el jugador de fútbol internacional estadounidense Jozy Altidore.

Stephens, campeona del US Open 2017, hizo el anuncio en las redes sociales el lunes en una publicación conjunta con el delantero del Toronto FC.

Altidore, de 29 años, publicó: «Para siempre comienza ahora», mientras que el mensaje de Stephens fue: «Para siempre sí».View image on Twitter

View image on Twitter

Jozy Altidore@JozyAltidore

Forever starts now.8,8023:10 PM – Apr 29, 2019673 people are talking about thisTwitter Ads info and privacyView image on Twitter

View image on Twitter

Sloane Stephens@SloaneStephens

♥️

Forever yes @JozyAltidore11.3K2:58 PM – Apr 29, 20191,312 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Amigos de la infancia, la pareja reconectó en 2016 y comenzaron una relación, destacándose en sus respectivos deportes.

La jugadora de 26 años llegó al No.3 del mundo de la WTA número 3 del mundo y llegó al menos a cuartos de final de los cuatro eventos de Grand Slam, terminando como finalista ante Simona Halep en el Abierto de Francia el año pasado, después de ganado en Nueva York previamente.

Ganó la Fed Cup con el equipo estadounidense en 2017 y su acción más reciente fue en esa competición al registrar victorias en dos sets sobre Timea Bacsinszky y Viktorija Golubic en Texas, asegurando el lugar de su nación en el Grupo Mundial para 2020.

Altidore, mientras tanto, ha hecho más de 100 participaciones para el equipo internacional de fútbol de Estados Unidos, anotando 41 goles en el proceso. Su carrera lo ha llevado a las mejores ligas de España, Inglaterra y Norteamérica.

La noticia llega quince días después de que la No. 12 del mundo de la WTA, Caroline Wozniacki, celebrara su despedida de soltera en las Bahamas antes de su próxima boda con la ex estrella de la NBA, David Lee.

wtatennis.com