San Pedro Sula (lunes, 08 de diciembre de 2014) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) llevo a cabo hoy el sorteo del Campeonato Sub-17 de CONCACAF Honduras 2015.
El Estadio Olimpico y el Estadio Francisco Morazán serán sede de partidos de la fase de grupos, incluyendo la inauguración el 27 de febrero, la cual se jugará en el Estadio Francisco Morazán. El Estadio Olimpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.
El sorteo del lunes dividió a los doce países clasificados en dos grupos de seis. En el Grupo A fueron sorteados junto al anfitrión Honduras, las selecciones de Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y la tercera selección de UNCAF, la cual será determinada en un playoff entre El Salvador y Guatemala en enero.
En el Grupo B estará compuesto por Canadá, Haití, Panamá, México, St. Lucia y Costa Rica.
El torneo coronará al campeón Sub-17 de la región y clasificará a cuatro equipos de CONCACAF a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015. El primer lugar de cada grupo se clasificará directo a la Copa Mundial, mientras que los segundos y terceros lugares de cada grupo ganarán el derecho de participar en partidos de eliminación directa para determinar a los otros dos equipos que representarán a la región en la Copa Mundial.