Major League Soccer anunció el sábado que el partido inaugural del Grupo B de Torneo Especial ‘MLS is Back’ entre FC Dallas y Vancouver Whitecpas, originalmente programado para el 9 de julio, fue postergado para una fecha futura.
Vancouver tenía previsto arribar a Orlando para el certamen en el Complejo ESPN Wide World of Sportes el 1 de julio. Sin embargo, el viaje del equipo fue demorado debido a dos pruebas de COVID-19 sin resultado concluyente. Posteriormente, las pruebas arrojaron resultado negativo y el equipo volará a Orlando el lunes.
FC Dallas, que llegó a Florida el 27 de junio, anunció el miércoles que todos sus jugadores y personal estaban en cuarentena luego que seis jugadores dieran positivo por COVID-19.
La postergación del partido inaugural para ambos equipos en el torneo brindará días adicionales de entrenamiento antes que Dallas y Vancouver comiencen el torneo el 15 de julio ante Seattle Sounders FC y San Jose Earthquakes, respectivamente. La fecha reprogramada del juego FC Dallas vs. Vancouver Whitecaps será anunciada en una fecha posterior.
Este es el contenido completo del comunicado de MLS:
Major League Soccer anunció hoy que el partido del Grupo B del Torneo Especial ‘MLS is Back’ entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps FC ha sido postergado y será disputado en una fecha posterior en la Fase de Grupos. Los detalles serán anunciados en una fecha próxima.
Ambos equipos jugarán ahora sus primeros partidos en el Torneo Especial ‘MLS is Back’ el 15 de julio, cuando FC Dallas enfrente a Seattle Sounders FC a las 9 am ET (ESPN Deportes) y Vancouver Whitecaps juegue ante San Jose Earthquakes a las 10:30 pm (TUDN).
Esta medida permitirá a ambos equipos obtener días adicionales de entrenamiento en Orlando antes de su primer partido.
Vancouver tenía previsto llegar el 1 de julio, pero la partida del equipo fue demorada debido a dos resultados no concluyentes de la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (“PCR”) de COVID-19 durante exámenes previos al viaje. Los resultados posteriores fueron confirmados como negativos y el club viajará a Orlando el lunes 6 de julio.
tudn.com