Nicolás Benedetti volvió a sufrir una lesión en la rodilla derecha, situación que lo obligó a salir de la cancha; lo hizo entre lágrimas y con notable tristeza.

El colombiano participó en la jugada en que Henry Martin puso el 2-1 para el América, dándole la vuelta al marcador. Después de que Benedetti le cedió el balón, el delantero filtró la portería y de forma inmediata corrió a ver a su compañero. El colombiano ya estaba tendido en el campo lamentando su lesión. Se llevó una mano a la rodilla, otra a la cara. No lo podía creer.PUBLICIDAD

Miguel Herrera también resultó incrédulo. Incluso, una vez que Henry anotó, el técnico mostró molestia y desencanto. Se dio cuenta que Benedetti había sufrido una importante lesión; el cambio era necesario.

1/12Nicolás Benedetti abandonó el partido frente al León en llanto gracias a una nueva lesión del colombiano.Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORTTUDN.comPUBLICIDADhttps://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Nicolás salió en camilla derramando lágrimas y arropado por sus compañeros quienes, incluso, al recibirlo en la banca, corrieron a brindarle apoyo.

Benedetti fue asistido para llegar a la banca sin apoyar la pierna derecha. Ahora toca esperar para saber la gravedad de su lesión, pues apenas a mediados de agosto recibió el alta médica tras haber estado seis meses fuera de acción. Incluso, en el juego frente a Pumas de Guard1anes 2020 tuvo su primer resentimiento, pero en ese cotejo, nada pasó a mayores.

Minutos después, América lanzó un tuit en el que corroboró la lesión del colombiano manifestando que será este martes cuando se le realicen estudios médicos para conocer la gravedad de la misma.

tudn.com