• Sigue la racha récord: 13ª victoria consecutiva en CL del FCB
  • Goretzka continúa la racha europea de goles
  • Kimmich lo soluciona para el Bayern

La racha ganadora del Bayern en la Champions League no acaba nunca. El martes por la noche, el equipo de Hansi Flick ganó 1-2 (0-1) ante el Lokomotiv de Moscú, celebrando su decimotercera victoria en la competición reina enlazando las dos temporadas. Con seis puntos en los dos primeros partidos, el campeón defensor sigue liderando de forma convincente el grupo A.

El líder Kimmich lleva al Bayern al triunfo

Ante 7.000 espectadores en Moscú, el equipo local tuvo un mejor comienzo, antes de que Leon Goretzka (minuto 13) cabeceara para poner por delante al ganador del triplete poco antes del cuarto de hora de partido. El Bayern controló la acción a partir de entonces y tras el descanso hubo buenas oportunidades para aumentar la ventaja, pero el primer gol lo hicieron los mokowitas: en el minuto 70, Anton Miranchuk anotó de forma sorprendente para igualar. Pero el FCB no se rindió y a través de un violento disparo de Joshua Kimmich (79º) logró el merecido gol de la victoria.

Wir haben für Euch die wichtigsten Szenen des Spiels kurz und knapp zusammengefasst ?

Cuatro cambios en el Bayern

En comparación con la victoria por 5-0 contra el Frankfurt del fin de semana, Flick cambió en cuatro posiciones: Corentin Tolisso, suspendido en en la Bundesliga, se unió al equipo al igual que Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández. Bouna Sarr, Jérôme Boateng y Douglas Costa ocuparon sus puesto en el banquillo, Alphonso Davies estuvo ausente por una lesión en el tobillo.

Hemos resumido brevemente las jugadas más importantes del partido para usted ?

Minuto 3 – Primera ocasión para el Lokomotiv

El partido apenas había comenzado cuando el moscovita Fedor Smolov (3′) apareció peligrosamente delante de la portería del Bayern. El punta cabeceó un balón directamente a los brazos de Manuel Neuer tras el centro de Miranchuk – ¡suerte!

Minuto 14 – Goretzka adelanta al Bayern

Una jugada fantástica trajo el 1-0 para los de Múnich: Tolisso pasó el balón a la banda derecha, donde Pavard puso de volea el balón directamente a la entrada de Goretzka. El jugador de 25 años no se le pensó dos veces y marcó en el tercer partido consecutivo en el escenario internacional tras la Supercopa de la UEFA y el partido inaugural ante el Atlético.

Minuto 26 – ¡Poste! Coman casi copia el 0-1

¡Nunca cambie un movimiento ganador! El plan del 0-1 casi lleva al 0-2, pero esta vez Kingsley Coman golpeó en el poste después de la volea de Pavard, ¡estuvo cerca!

Minuto 57 – Rajković salva casi en la línea

Los visitantes volvieron a intentarlo con el mismo patrón en el lado derecho: el suplente Serge Gnabry lanzó una volea cruzada alta paralela a la portería, donde Kimmich, que se encontraba completamente libre, falló ante el defensa que había entrado como suplente del Lokomotivo Slobodan Rajković.

Minuto 64 – El VAR le quita un penal al Bayern

Después de una buena acción individual, Robert Lewandowski dribló en el área de penalti rusa, donde solo pudo ser detenido en falta. El penalti fue negado por el árbitro de video: el polaco anteriormente estaba en fuera de juego.

Minuto 70 – Los moscovitas empatan de la nada

En el otro lado, Coman (69′) acababa de tener la oportunidad de aumentar el marcador, pero los de Múnich fueron contrarrestados fríamente poco después. Zé Luís se adelantó por la banda derecha y sirvió a Miranchuk, quien anotó desde cerca para igualar la contienda.

Minuto 79 – Kimmich saca el mazo para el 1-2

Menuda respuesta: En el minuto 79, Kimmich recibió de Javi Martínez a unos 20 metros de la portería de los rusos. El número 6 del Bayern simplemente golpeó con corazón y puso un balón raso hacia la portería. Eso fue pura voluntad, ¡y finalmente la victoria!

fcbayern.com