LeBron James es apodado El Rey. Incluso se refiere a sí mismo como tal.

Pero ahora también es el Rey de la Navidad, ya que se vistió para su juego número 16 el día de Navidad, empatando al líder de todos los tiempos Kobe Bryant, quien jugó 16 veces en Navidad durante su carrera de 20 años.

Ese no es el único récord del día de Navidad de Bryant que James persiguió cuando los Lakers de Los Ángeles recibieron a los Nets de Brooklyn plagados de COVID el sábado.

James ingresó el sábado a solo 13 puntos de pasar a Bryant para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos el día de Navidad. Superó el récord de todos los tiempos de Bryant de 395 puntos el día de Navidad durante el segundo cuarto. James también necesitó solo dos goles de campo para superar los 137 de Bryant como máximo el día de Navidad, una hazaña que también logró en el medio tiempo gracias a una sólida actuación de 7 de 11 desde el campo en la primera mitad.

James terminó con 39 puntos, el máximo del juego, lo que le dio 422 en total el día de Navidad, con 14 de 25 tiros. Los Lakers, sin embargo, perdieron su quinto juego consecutivo cuando los Nets lucharon en su gran remontada en el último cuarto para ganar 122-115.

A pesar de agregar más récords a su elevado currículum, James se centró principalmente en el hecho de que los Lakers perdieron.

«Realmente no me importa la forma en que juego si se trata de una derrota», dijo James después del partido.

usatoday.com