Por Hiram Marín

Cincinnati derrotó apretadamente como visitante 19-16 a los Tennesse Titans 

Fue una tarde de muchas primeras veces. Para empezar, los Cincinnati Bengals por primera vez ganaron un juego de playoffs fuera de casa al vencer 19-16 a los Tennessee Titans con un gol de campo en los últimos segundos por parte de Evan McPherson.

La patada salvadora coronó una excelsa tarde del novato, que conectó de cuatro-cuatro e hizo bien su trabajo en el momento preciso, un triunfo que borró de tajo un circo de errores, sobre todo por parte de la línea ofensiva de Cincinnati.

Joe Burrow lanzó 348 yardas, se fue sin pase para touchdown, fue interceptado una ocasión y sufrió ¡nueve capturas!,  para convertirse en el primer QB que avanza al juego de campeonato después de morder el polvo en esa cantidad de veces.

Ni el regreso de Derrick Henry, ni las recepciones de AJ Brown pudieron evitar la derrota, que tomó camino con la intercepción en el último cuarto a Ryan Tannehill, que se fue con tres, para echar a la basura todas las aspiraciones de los de Tennessee.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=foxdeportes&dnt=false&embedId=twitter-widget-

Los Bengals, con Ja’Marr Chase y Joe Mixon a medio gas, ya están en la final de la Conferencia Americana y demostraron que a pesar de no dar un gran partido, siempre, lo más importante y lo único que importa, sobre todo en playoffs, es el resultado.

nfl.com

foxdeportes.com