El tenista escocés Andy Murray se casó este sábado, vestido con la tradicional falda escocesa y con la música de gaita de fondo, en la catedral de Dunblane con su novia de toda la vida, Kim Sears.
A la salida de la catedral, Murray, de 27 años, y Sears, vestida de riguroso blanco, fueron ovacionados por muchos fans del tenista, que saludó a sus seguidores.
Tras la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron a Cromlix House, el hotel de lujo que es propiedad del vencedor de Wimbledon en 2013, donde está previsto que se celebre el acontecimiento, acompañados por familiares y amigos.
Según el diario The Telegraph, los novios han solicitado a sus invitados que no hagan regalos y que destinen el dinero a organizaciones humanitarias.
Murray y Sears eran novios desde 2005 y en 2008 se fueron a vivir juntos, antes de separarse, por poco tiempo, al año siguiente.
Andy Murray finally proposed to Kim Sears, his girlfriend of nearly a decade, last November, and the couple exchanged vows Saturday at Dunblane Cathedral in Murray’s hometown. Murray wore a traditional kilt for the ceremony, and people lined the streets to see Murray and Sears on their special day.