El serbio superó a Wawrinka en dos sets

Novak Djokovic ya está en los cuartos de final del Internazionali BNL d’Italia. Este jueves, el serbio venció 6-2, 6-2 a Stan Wawrinka para seguir adelante en el quinto ATP Masters 1000 de la temporada. A continuación, el número 1 mundial se medirá a Felix Auger-Aliassime buscando una plaza en las semifinales.

La pista central del Foro Itálico vivió otro capítulo más de una rivalidad impresionante, que el serbio dominaba por 19-6 antes de saltar a la pista. Con Wawrinka luchando por volver a la zona noble de la élite tras un año de recuperación como consecuencia de una larga lesión en la rodilla, el suizo se regaló un cruce con Djokovic tras ganar dos encuentros en Roma, ante Reilly Opelka y contra Laslo Djere. Así, el suizo se plantó en el encuentro con Djokovic dispuesto a plantar batalla ante el 20 veces campeón de Grand Slam.También Podría Interesarle: Tsitsipas Resiste A Khachanov

Djokovic, sin embargo, no dio opciones a su contrario en un primer parcial prácticamente perfecto, que se llevó cediendo tan solo dos juegos. Demostrando un nivel similar al que exhibió en el Mutua Madrid Open, el serbio se movió de manera impresionante, alcanzando pelotas imposibles y obligando a Wawrinka a tomar riesgos para ganarle los intercambios.

Después de que Djokovic se llevase el primer set, Wawrinka arrancó el segundo decidido a ponerle las cosas difíciles a su oponente. El serbio respondió como los mas grandes: rompiéndole el saque en el arranque para allanarse el pase a los cuartos de final del torneo, donde busca su primer título de la temporada.

atptour.com