El equipo de Jürgen Klopp se quedó atrás en la primera mitad el sábado a la hora del almuerzo con un gol de Alexsandar Mitrovic, antes de que el suplente Darwin Núñez empatara tras el cambio de extremos.

Mitrovic volvió a poner a los anfitriones al frente desde el punto de penalti, aunque Salah marcó en los últimos 10 minutos para darle a los Rojos un empate 2-2.

Alisson Becker regresó a la portería cuando Liverpool hizo un cambio luego de la victoria de FA Community Shield sobre Manchester City.

Thiago Alcantara también disputó su partido liguero número 50 con los Reds de la capital.

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho (Milner, 59), Henderson, Thiago (Elliott, 51), Díaz (Carvalho, 78), Salah, Firmino (Núñez, 51).

Suplentes no utilizados: Adrián, Gómez, Bajcetic, Van den Berg, Chambers.

Primera mitad

Los anfitriones comenzaron el juego con el pie delantero y señalaron una amenaza instantánea en el primer minuto a través de Mitrovic, quien empujó un tiro desviado del poste.

El equipo de Klopp amenazó por primera vez en la marca de los 15 minutos, al ver a Luis Díaz hacer un esfuerzo en la red solo para ser negado por la bandera de fuera de juego luego de la carrera anterior de Andy Robertson.

El cabezazo de Salah se fue desviado poco tiempo después, mientras que Joel Matip se vio obligado a bloquear un disparo desde fuera del área.

Fulham tenía la ventaja justo después de la marca de la media hora, Mitrovic saltó más alto en el segundo poste para cabecear un centro de Neeskens Kebano.

Sin embargo, los Rojos casi tuvieron una respuesta instantánea antes del medio tiempo, cuando Díaz se deslizó a centímetros del balón bajo de Robertson antes de que el extremo golpeara la madera con otro tiro en picado.

segunda mitad

Liverpool hizo una doble sustitución al comienzo del segundo período, introduciendo a Núñez y Harvey Elliott desde el banquillo, este último reemplazando a Thiago en un cambio forzado.

Fueron los locales los que estuvieron a punto de volver a marcar con Kebano pegando al poste gracias a un disparo bien pegado desde dentro del área.

Núñez y Salah se combinaron para obligar a Marek Rodak a realizar una parada a quemarropa después de la hora, aunque empató para los Rojos en un movimiento idéntico solo un minuto después.

Salah entregó raso desde la derecha y el número 27 produjo un movimiento inteligente para igualar el marcador.

Fulham despejó la línea con otro esfuerzo de Núñez, mientras que Díaz vio una volea desviada fuera del poste.

Contra la corriente del juego, los anfitriones ganaron un penal cuando Virgil van Dijk se enredó con Mitrovic después de un rápido contraataque.

Tras un control del VAR para confirmarlo, el delantero convirtió desde 12 metros para devolverle la ventaja al conjunto de Marco Silva.

Los Reds respondieron y volvieron a igualar el encuentro dentro de los últimos 10 minutos de partido.

Un balón adelantado de Trent Alexander-Arnold encontró a Núñez, cuyo toque recayó en Salah para deslizar el balón suelto hacia la red desde cerca.

Jordan Henderson remató desde lejos el larguero en el tiempo añadido, aunque los Reds se tuvieron que conformar con el empate.

Asistencia: 22.207

liverpoolfc.com