El Galatasaray dejó su huella en su regreso a la Liga de Campeones, anotando dos goles tardíos en el empate 2-2 contra el Copenhague, que se quedó con 10 hombres. Los campeones turcos se quedaron atrás ante un sorprendente gol de Mohamed Elyounoussi antes de que Diogo Goncalves duplicara su desventaja en la segunda mitad. Una tarjeta roja para Elias Jelert del Copenhague cambió el partido y los goles de Sacha Boey y Tete le dieron al Galatasaray un improbable punto.
El Galatasaray anotó dos goles en dos minutos para rescatar un punto en casa de forma dramática en su choque del Grupo A contra el FC Copenhague.
El Galatasaray comenzó muy brillantemente, con el equipo de Okan Buruk dominando la posesión y jugando con el pie delantero frente a una estridente afición local.
Kamil Grabara realizó una impresionante parada a los siete minutos para negarle el gol a Mauro Icardi. El argentino de 30 años disparó a portería desde corta distancia, pero Grabara logró sacar un brazo y mantener el juego nivelado.
Los locales tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador en el minuto 17, cuando Kerem Aturkoglu encontró espacio dentro del área, pero falló su disparo y el balón se fue desviado.
Copenhague tomó una sorprendente ventaja en el minuto 35 gracias a un momento de pura magia de Mohamed Elyounoussi. Lukas Lerager lanzó el balón dentro del área a Elyounoussi, quien lo controló con el pecho antes de lanzar una volea.
El Galatasaray aprovechó cada oportunidad disponible y en el minuto 58 el Copenhague supo aprovechar la ventaja y anotó el segundo. Birger Meling se encontró en acres de espacio detrás de la línea de fondo del Galatasaray antes de pasar el balón a Diogo Gonçalves, quien anotó su disparo por primera vez superando a Fernando Muslera.
Copenhague recibió un duro golpe a 15 minutos del final cuando Elias Jelert recibió una segunda tarjeta amarilla por una entrada tardía.
Galatasaray finalmente encontró gol en el minuto 86 gracias a un maravilloso disparo de Sacha Boey. El pase de Tete encontró al francés, que tocó antes de superar a Grabara.
Sólo un minuto después de recortar distancias, el Galatasaray marcó otro. Esta vez Tete pasó de proveedor a goleador, disparando un cohete desde lejos hacia la esquina inferior.
No es un comienzo de ensueño para la campaña de la UEFA Champions League para el Galatasaray, pero después de sufrir una derrota por 2-0, esta remontada, momentáneamente, se sentirá como una victoria.
con informacion de www.eurosport.com