Acá hay dos miradas. Una es el rendimiento que supo mantener la Selección. Y otra es la realidad y la actualidad y el momento que hemos tenido. El partido es incierto porque sabemos que Argentina sabe mantener la pelota y nosotros también. Siempre intentamos tener variantes buscando equilibrio. Defensivamente el equipo ha mejorado muchísimo. Respetando a Argentina, nosotros tenemos argumentos para pelear de igual a igual y ser un equipo ofensivo que pueda dañar.
¿Este es el momento más difícil en su carrera con Colombia?
Si bien es cierto que estamos en algunas situaciones que nos han preocupado nunca hemos perdido la fe de que podemos salir adelante. Tenemos antecedes de haberlo hecho. El equipo siempre trabajó para buscar soluciones. Fue una temporada dura para la Selección por las lesiones. Las cosas por algo pasan así. Además de eso cuando estos muchachos fueron tomando ritmo aconteció la lesión de Valencia y la expulsión de Bacca.
¿Cómo escoger a los titulares?
Siempre se busca que lleguen a su nivel. Habiendo tantos buenos delanteros siempre las opiniones van a ser divididas. Son opiniones individuales porque cada uno tendrá su escogencia. Yo respeto mucho a los jugadores. Ellos confían en nosotros en que siempre trabajamos y somos equilibrados. Esperemos que las decisiones sean las más correctas. Los que estamos siempre con ellos somos unos privilegiados.