Miami viajó al M&T Bank Stadium el domingo por la tarde con la esperanza de derrotar al equipo de los Baltimore Ravens con el mejor récord de la NFL (13-3). Durante quince minutos, los Dolphins movieron bien el balón en ofensiva, forzaron un despeje en defensa y lideraron 10-7. Con poco más de tres minutos por jugarse en la primera mitad, Miami ya no lideraba, sino que perdía sólo 14-13 después de un gol de campo del pateador Jason Sanders. Fue entonces cuando el juego se deshizo.
La ofensiva de los Dolphins se estancó y Baltimore anotó 21 puntos seguidos en menos de 4:30 de tiempo de juego desde el final de la primera mitad hasta el comienzo del tercer cuarto para abrir una ventaja de 35-13.
Miami (11-5) se acercó a dos posesiones a principios del último cuarto con un pase de touchdown de una yarda del mariscal de campo Tua Tagovailoa al corredor De’Von Achane, pero no se acercó más. Los Ravens agregaron tres touchdowns en los últimos diez minutos para ganar 56-19.
Tagovailoa lanzó para 237 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, mientras que Achane anotó 14 acarreos para 107 yardas (7,6 en promedio), el máximo del juego, y agregó cuatro recepciones para 30 yardas (7,5 en promedio) y un touchdown, su décimo puntaje total del estación.
El receptor abierto Tyreek Hill lideró a Miami con seis recepciones para 76 yardas (12,7 en promedio), elevando su total de temporada a 1,717, un nuevo récord de la franquicia.
Los Dolphins tuvieron el comienzo rápido que buscaban, ya que cuatro de las primeras cinco jugadas ofensivas del equipo fueron para más de 12 yardas. Tagovailoa entregó un pase rápido de ocho yardas al receptor Cedrick Wilson Jr. en tercera y gol para poner a Miami arriba 7-0.
Baltimore respondió de inmediato con un avance igualmente eficiente y el mariscal de campo Lamar Jackson empató el juego con un pase de touchdown de 20 yardas a Justice Hill.
Justo cuando parecía que Miami iba a anotar otro touchdown rápido en su segunda serie, Baltimore tomó un descanso cuando Hill venció a su defensor, pero falló una posible atrapada de touchdown.
Miami se conformó con un gol de campo de 27 yardas para ponerse arriba 10-7 con 3:39 por jugarse en el primer cuarto.
Después de que Baltimore tomó la delantera en una carrera de una yarda del corredor Gus Edwards, Sanders conectó su segundo gol de campo, este desde 38 yardas, para reducir el déficit de Miami a 14-13 con poco más de tres minutos por jugar en la mitad. .
Luego, Baltimore forzó tres tomas de balón y utilizó una fuerte exhibición de Jackson, quien terminó con cinco pases de touchdown y un índice de pasador perfecto de 158.3, para superar a Miami 42-6 el resto del juego y obtener la victoria.
El tackle defensivo Zach Sieler forzó un balón suelto y registró su tercer juego consecutivo con una captura.
Miami regresa al Hard Rock Stadium la próxima semana para su último partido de temporada regular contra los Buffalo Bills (10-6). Los Dolphins pueden hacerse con la AFC Este por primera vez desde 2008 con una victoria.
miamidolphins.com