Después de una pausa de un año, los Rams están de regreso en la postemporada.
Los Ángeles aseguró un puesto de comodín en los playoffs el domingo luego de la derrota de los Seattle Seahawks por 30-23 ante los Pittsburgh Steelers.
Hacerlo también fue posible gracias a la victoria de los Rams 26-25 sobre los New York Giants más temprano ese día, la tercera victoria consecutiva del equipo y la sexta de sus últimas siete.
Los Rams, que alguna vez fueron una idea de último momento en la fórmula de los playoffs, con marca de 3-6 después de nueve semanas, se han transformado desde su descanso de la Semana 10 en un equipo que debería infundir miedo en cualquier contendiente.
Matthew Stafford ha resurgido, un regreso a la forma provocado por la disponibilidad de Cooper Kupp después de perderse el primer mes de la temporada y el meteórico ascenso del novato de quinta ronda Puka Nacua. Kyren Williams le ha entregado a Los Ángeles su primer corredor de 1,000 yardas desde 2018, y el siete veces All-Pro Aaron Donald ha traído consigo una defensa que estaba perdiendo salario antes de la temporada.
Este es el quinto viaje del equipo a los playoffs en siete años bajo la dirección de Sean McVay.
El más reciente de ellos terminó con un triunfo en el Super Bowl LVI durante la temporada 2021, algo que McVay and Co. ahora ha dado un paso más para repetir dos años después.
nfl.com