México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no pudo noquear, pero venció al puertorriqueño Edgar Berlanga para defender sus títulos del CMB, AMB y OMB de peso supermedio.

Luego de 12 rounds, el triunfo del mexicano fue por decisión unánime, con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109, en la pelea estelar de la función que se realizó en la T-Mobile Arena.

El primero fue un round de estudio, ambos boxeadores midiéndose. Canelo fue el que soltó los primeros golpes de poder y combinaciones de golpes que hicieron hacia atrás a Berlanga.

Los gritos de México, México se empezaron a escuchar en la T-Mobile, donde Canelo iba hacia adelante, presionando a su rival.

Canelo lo llevó contra las cuerdas y ahí lo castigó con combinaciones, pero Berlanga se abrazaba para frenar los ataques del mexicano. El puertorriqueño conectó un gancho y también respondió con combinaciones peligrosas.

La afición explotó en el tercer episodio, cuando Canelo conectó con una izquierda al rostro de Berlanga y lo mandó a la lona.

enfoquenoticias.com.mx