La Copa Bridgestone Libertadores cerró con una Primera Fase de grandes figuras, gambetas y goles, donde los mejores equipos van llenando los casilleros libres para iniciar la Fase de Grupos y comenzar a andar el camino por una edición de campeones, sin lugar a dudas.
Un panorama de lujo.
River Plate de Uruguay, Huracán, Sao Paulo, Racing, Independiente del Valle e Independiente Santa Fe, se unen a los clubes ya clasificados como Boca Juniors y River Plate; los brasileños Corinthians y Atlético Mineiro; Peñarol y Nacional; Atlético Nacional, Olimpia y Palmeiras.
Constelación de estrellas.
Y si hablamos de figuras en el campo, lucirán sus habilidades: Carlos Tévez y Fernando Gago en el equipo Xeneize; Diego Forlán en el Peñarol; el regreso de Diego Lugano al Sao Paulo, donde lo acompaña Jonathan Calleri, Leonardo Pisculichi en las filas del vigente campeón River Plate, Victor Ibardo en el Atlético Nacional de Colombia, por citar a algunos.
La fiesta continental de clubes está de regreso y sus protagonistas buscan la gloria o repetir la hazaña: levantar la Copa Libertadores en la edición de los campeones.
– See more at: http://www.conmebol.com/es/12022016-1241/copa-bridgestone-libertadores-la-edicion-de-los-campeones#sthash.1qnimDs1.dpuf