Los cuartos de final de la Liga Aguila 2016-II dieron inicio oficialmente este fin de semana con 4 partidos que nos dejaron 2 locales que hicieron respetar su casa y 2 visitantes que lograron triunfos valiosos a domicilio.
Millonarios y Bucaramanga hicieron valer su localía y ganaron, mientras que Santa Fe y Tolima consiguieron imponerse fuera de casa. Nacional, Cali, Patriotas y Medellín deben ganar en la vuelta para mantenerse con vida.
Millonarios y Bucaramanga llegan con ventaja a la vuelta, en donde cerrarán en casa de Nacional y Cali.
El compromiso entre Bucaramanga y Cali levantó el telón. Los leopardos consiguieron un 2-1 con goles de Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián con los que le dieron la vuelta al marcador que había abierto José David Lloreda.
La jornada sabatina la cerró Santa Fe con un golpe de autoridad en casa de Medellín tras imponerse por 1-2 gracias a los tantos de Anderson Plata y Leyvin Balanta, que remontaron la anotación de Mauricio Cortés.
Tolima, por su parte, remontó y se impuso por 1-2 frente a Patriotas con goles de Ángelo Rodríguez y Didier Delgado. Mauricio Gómez había abierto el tanteador para los locales.
Millonarios, al finalizar la fecha, también consiguió un triunfo 2-1 sobre Nacional gracias a las anotaciones de Ayron del Valle y David Mackalister Silva que le dieron la vuelta al tanto de Rodin Quiñones.
Millonarios y Bucaramanga llegan con ventaja a la vuelta, en donde cerrarán en casa de Nacional y Cali, respectivamente. Caso contrario de Santa Fe y Tolima, que ganaron fuera de sus predios y cierran ante su público cuando reciban a Medellín y Patriotas.
win sports.co