Imposible haber definido un camino como el que la suerte del cuadro definió este sábado al Rio Open 2017. David Ferrer y Thomaz Bellucci, que hoy visitaron uno de los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro -Lagoa Rodrigo de Freitas-, ya saben sus primeros rivales: serán los finalistas del Argentina Open Kei Nishikori y Alexandr Dolgopolov.
El Rio Open arrancará con todo ya de inicio, con primeras rondas durísimas para todos los participantes. Para Ferrer, campeón en 2015 (v. a Fognini), el estreno será ante un Dolgopolov que ya sabe lo que es ganarle en este torneo, pues lo hizo en las semifinales de 2014.
Bellucci tendrá una contienda harto complicada en el estreno, pues tendrá ante él al No. 5 del mundo y primer favorito en Brasil, el japonés Kei Nishikori.
Otros duelos destacados de primera ronda será el Tommy Robredo-Fabio Fognini, que se repetirá justo una semana después que su duelo de primera ronda en Buenos Aires (se llevó el choque el español).
Además, el defensor del título y tercer favorito Pablo Cuevas deberá esperar al desenlace de la previa para saber su primer rival mientras Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, tendrá un complicado debut ante el veterano Janko Tipsarevic.
atpworldtour.com