CHICAGO — Anthony Rizzo disparó dos jonrones, Kyle Hendricks brindó una buena labor de siete capítulos y los Cachorros de Chicago superaron el miércoles 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Rizzo conectó vuelacercas solitarios frente a Matt Moore (2-5) en el segundo y cuarto inning. Fue la 14ta ocasión en que ha bateado más de un cuadrangular en un partido.
Cobertura completa del juego
En sus últimos cuatro encuentros, Rizzo ha sacudido cuatro bambinazos. Acumula 11 en la temporada.

El puertorriqueño Javier Báez colocó la pizarra en 3-2 mediante un elevado de sacrificio en la quinta entrada. El venezolano Miguel Montero bateó un doblete y anotó en la séptima.
Jason Heyward empalmó un triplete y terminó anotando mediante un globo de sacrificio de Jon Jay en el octavo episodio, después de que los Gigantes dejaron las bases llenas.

Wade Davis permitió un jonrón de dos carreras a Marc Williamson cuando había un par de outs del noveno inning, lo que colocó el duelo en 5-4. Dio un boleto a Michael Moore antes de que el intermedista Báez corriera hacia atrás para atrapar una pelota bateada por Denard Span.

Davis recetó un ponche a Joe Panik, con cuenta de 3-2, para el último out. Llegó así a 10 salvamentos en el mismo número de oportunidades, y los Cachorros mejoraron a una foja de 6-2 en su estadía de nueve juegos como locales.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos Montero de 3-2 con una anotada, Willson Contreras de 1-0.

mlb.com