MALLORCA, España – Después de que le partido fuese suspendido por falta de luz el lunes por la noche, Anastasia Pavlyuchenkova sólo necesitó 16 minutos para confirmar su lugar en la segunda ronda del Mallorca Open después de volver a vencer a Sara Sorribes Tormo 4-6, 7-5, 6-4 el martes.
La cabeza de serie No.1 lideraba por 3-2 en el tercer set antes de que el partido fuese post puesto por falta de luz.
La favorita de casa Sorribes Tormo se adelantó en el primer set, pero Pavlyuchenkova igualó el marcador con un set iguales. La rusa rompió temprano en el tercer set pero cuando el partido se detuvo después de dos horas y 16 minutos.
Pavlyuchenkova salvó una pelota de break en la reanudación y se apresuró en ganar el set 6-4, y el partido, asegurando un encuentro de segunda ronda contra Julia Goerges. La alemana había vencido con comodidad a la española Lara Arruabarrena por 6-1 y 6-2 en el primer partido de la jornada del martes.
La jugadora eslovaca de la previa tuvo una victoria dominante ante Pauline Parmentier 6-2, 6-0. Mientras tanto, en una batalla entre las ex jugadoras italianas Top 10, Roberta Vinci eliminó a la Lucky Loser Sara Errani, un reemplazo de último minuto de Anett Kontaveit, 6-2, 6-1.
Topics: mallorca openanast