STANFORD, CA, EE. UU. – A la bicampeona de Wimbledon y ex No. 2 mundial Petra Kvitova se le ha concedido un wildcard para el cuadro principal en el Bank of the West Classic 2017.
Kvitova ha hecho un regreso triunfal a la WTA este año después de la operación para reparar el daño en su mano izquierda sufrido durante una invasión en su casa en diciembre de 2016. A principios de este año ganó el título de individuales en el Aegon Classic en Birmingham antes de Wimbledon marcando su vigésimo título WTA de su carrera.
Esta marcará la primera visita de Kvitova al Bank of the West Classic.
La incorporación de Kvitova da al Bank of teh West Classic una sensación de Grand Slam con cinco jugadoras campeonas de Slam, incluyendo a la cinco veces campeona de Grand Slam Maria Sharapova, la dos veces campeona del Grand Slam Victoria Azarenka, la actual campeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza y la ex campeona del Abierto de Francia Francesca Schiavone. El cuadro también contará con varias estrellas estadounidenses jóvenes, incluyendo a Madison Keys, CiCi Bellis, CoCo Vandeweghe y la actual campeona junior de Wimbledon, Claire Liu.