Philippe Coutinho está a un paso de ser el tercer fichaje del Barça para la temporada 2017/18. Una delegación del club azulgrana formada por Òscar Grau, Raül Sanllehí y Javier Bordas ha viajado hasta Inglaterra para cerrar el fichaje del futbolista del Liverpool, un traspaso que rondará los 100 millones de euros, y todo parece listo para que el brasileño sea una de las caras ilusionantes del proyecto de Ernesto Valverde.

 Además, y tal y como informa ESPN Brasil, el propio jugador ya habría trasladado a Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, su decisión firme de abandonar el conjunto de Anfield y recalar en el Camp Nou en este mercado de fichajes. Dicha información apunta que el agente iraní Kia Joorabchian será el encargado, junto a su compatriota Sam Kohansal, de llevar las negociaciones para ver a Coutinho vestido de azulgrana.

En esta línea de su deseo de abandonar el Liverpool también se ha pronunciado ‘Yahoo Sports’, en una noticia firmada por Duncan Castles, en la que se apunta que el brasileño está participando en los entrenamientos a un nivel bajo para así poder garantizar su salida del equipo.

 

mundodeportivo.com