BEIJING, China – Maria Sharapova ha aceptado una invitación para competir en el China Open en octubre.
La pentacampeona de Grand Slam, que ganó el evento de China en 2014 y también hizo la final en 2012, hará su séptima participación en el torneo.
La campeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Venus Williams, Zhang Shuai y Peng Shuai también participarán en el evento de Beijing, que se celebrará del 24 de septiembre al 8 de octubre.
La rusa tras ocho semanas sin competir en el Bank of the West Classic la semana pasada, perdiéndose Wimbledon y toda la temporada de hierba por una lesión en el muslo, pero se retiró del evento de Stanford después de su victoria en primera ronda sobre Jennifer Brady, citando un lesión en el brazo.
La ex No. 1 del mundo también iba a jugar la Rogers Cup en Toronto esta semana, pero se retiró con la misma lesión.
«Hola, mi SharaFamily en China, estoy muy feliz de anunciar que volveré a Beijing y jugaré el China Open este octubre», dijo la jugadora de 30 años en un comunicado. «¡Esto es especialmente emocionante, ya que será mi primer torneo en Asia este año!
«Siempre que juego en Beijing, mi SharaFamily siempre me muestra un gran apoyo. Nunca olvidaré la última vez que gané el título en 2014, y cuánto me animasteis en el Diamond Court. Estoy muy agradecida por vuestro apoyo, y espero veros pronto.