TORONTO, Canadá – Una ex campeona en Montreal, Caroline Wozniacki obtuvo su primera victoria en Toronto tras derrotar por 6-3 y 6-0 a Ekaterina Alexandrova en la segunda ronda de la Rogers Cup el martes por la noche.
«Fue un partido muy bueno, encontré mi ritmo al principio, pero pensé que saqué y resté muy bien», dijo Wozniacki. «Una vez que me puse en marcha, empecé a jugar mejor. Siempre es bueno conseguir una buena victoria en dos sets en la primera ronda, así que estoy muy contenta con eso».
«Es realmente una locura no haber ganado un partido aquí antes de hoy», dijo la danesa. «Estoy sin duda muy contenta y estaba un poco nervioso sirviéndolo. Yo estaba como, ‘Por favor, déjame conseguir este’ y lo conseguí».
Al igual que Venus Williams el lunes por la noche, Wozniacki anotó su primera victoria en Toronto; la campeona de 2010 en la Rogers Cup en Monreal, Wozniacki tenía un registro previo de 0-4 en la edición de Toronto del evento.
«No creo que haya otro torneo en el que nunca haya ganado un partido, así que este fue un poco especial, especialmente porque he jugado bien en la Rogers Cup antes, he ganado Montreal y lo he hecho muy bien. Esta, yo estaba como, que tiene que pasar antes de retirarme un día».
wtatennis.com